miércoles, 21 de noviembre de 2012

CARTA 2 MARCOS REYES

Estimado padre, junto con saludarle le queria informar sobre una desicion importante que he tomado dentro de la escuela , y es mi descicion sobre que carrera tecnica puedo estudiar, como primera opcion escogi la especialidad de Electricidad.

En el caso de que no quede en esta especialidad, ya sea por notas comportamiento o asistencia, el alumno puede optar por la segunda opción caso de que no quede , y la segunda opción que he escogido yo es la especialidad de Electrónica por las siguientes razones :

-  porque esta especialidad esta relacionada con la especialidad de Electricidad
- Electronica es una especialidad muy interesante y se trabaja con objetos que utilizamos en el dia a dia
- Tiene un campo laboral muy amplio
- Se pueden reparar electrodomesticos
- Es una de las especialidades que me gustan

 Es lo mas cercano a la especialidad de Electricidad y necesito que usted apruebe mi elección sobre mi segunda opcion , y que me de el apoyo necesario en esta dificl decisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario