miércoles, 28 de noviembre de 2012

CARTA 2 ULISES CONTRERAS

Querida madre:
          ya que lamentablemente hay posibilidades de que no quede en la especialidad que postule y pido que me entiendan que quiero entrar en la especialidad de electrónica como segunda instancia por las siguientes razones:

-Aparte de la especialidad de electricidad tambien me llama mucho la atencion la electronica
-Quisiera arreglar cosas propias de electronica
-Lo que quisiera hacer a futuro tambien relaciona a la electronica
-Electronica involucra matematicas, y eso no seria problema porquie me gustan las matematicas.
-Mi hermano estudio electronica, si fallo en algo el me podria ayudar.
-Su campo laboral es amplio ya que la tecnologia es cosa de todos los dias, en todos ambitos.
-arreglar mis aparatos electronicos con la hanilidades aprendidas en la especialidad
-su funcionamientos electronicos me llaman la atencion.
-arreglar cosas de mis amigos, familiares, etc, sin que tengan la necesidad de llamar a un tecnico desconocido.
-Poder crecer cada vez mas con esta especialidad y sus habilidades.
Espero que me entiendas las razones las cuales quisiera escoger esta especialidad como segunda instancia, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario