miércoles, 14 de noviembre de 2012

CARTA MARCOS REYES

Estimado madre, me dirijo hacia usted con esta carta para darte la noticia de que he tomado una desición muy importante para mi futuro, desde que entre a la EIV me gustaba mucho una especialidad en especial , la especialidad de Electricidad y hasta el día de hoy eso no ha cambiado y es por esto  que quiero postular a esta especialidad y el objetivo principal de esta carta es que el apoderaro del alumno le de la aprobación por eso necesito que usted lea esto.
En mi futuro año que sera tercero medio me veo a mi en esta especialidad estudiando y sacando buenas notas, también siendo un alumno responsable y muy esforzado, mucho mas que este año y dar lo máximo de mi para que mi futuro sea todo un éxito
Ultimamente me he informado mucho sobre esta especialidad y lo que puedo lograr con esta, ya que nuestra escuela nos da todo para que nosotros seamos unos buenos técnicos y tengamos una gran posibilidad de conseguir un buen trabajo.
Finalmente quiero decir que yo elijo la Especialidad de Electricidad y que mi futuro para mi es ser eléctrico o algo relacionado con esto
Espero que respete esta gran decisión que he tomado y que me brinde todo el apoyo que necesito como todos estos años que nunca me ha faltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario