miércoles, 14 de noviembre de 2012

CARTA ULISES CONTRERAS

Estimada madre , primero que todo quiero que entiendas mi desición y la respetes ya que entre a este liceo especialmente para escoger y entrar a la especialidad de electricidad.

Quiero aprender todo sobre esta especialidad armar mis propios circuitos etc.


 Cuando nos llevaron a las visitas de las especialidades , la especialidad de electricidad me gusto mucho sus herramientas , actividades , etc.


 Se que aveces usare puede que use electricidad de alta tensión y sea un tanto peligroso, pero quiero se un gran electricista.

Todo esto que te escribo es especialmente para mi futuro como electricista de la EIV.
Por favor te pido que me dejes estudiar electricidad pese a los riesgos que puedo tomar.
Es lo que me gusta a mi por favor, entiende que esto lo  es lo que quiero para mi futuro
 Espero que entiendas mis motivos por los cuales quiero entrar en esta especialidad , de antemano , muchas gracias por leer mi petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario